Puebla

Asaltan tienda de artículos automotrices en Belisario Domínguez

Cuatro hombres armados asaltaron el Autozone de ubicado a un costado de Telmex del bulevar Atlixco a la altura de la 25 Poniente. Se llevaron mercancía, celulares de los empleados y más de 10 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día.

El robo ocurrió cerca de las 20:30 horas de este martes, cuando los delincuentes llegaron hasta el establecimiento ubicado en el bulevar Atlixco 2511 de la colonia Belisario Domínguez, en la ciudad de Puebla.

El encargado de la tienda especializada en artículos automotrices dijo a las autoridades policiales (del municipio y del estado) que alrededor de la hora señalada, cuatro sujetos armados ingresaron y los amagaron.

Los empleados fueron despojados de sus equipos celulares y otros objetos de valor, también tomaron mercancía de la tienda (no se precisó qué), y sustrajeron el dinero de la caja registradora, 10 mil 580 pesos en efectivo. El entrevistado por la policía dijo desconocer a cuánto asciende el monto total del robo.

Cabe destacar que durante el asalto uno de los ladrones golpeó con la cacha de una pistola a un empleado de nombre Axel, de 28 años de edad, el cual fue revisado por paramédicos de SUMA, pero se negó a ser trasladado a algún hospital.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja