Municipios

Asaltante con muy mala suerte fue detenido en Texmelucan

Un ladrón con muy mala suerte fue detenido por un policía de San Martín Texmelucan, el ladrón resultó lesionada en un intercambio de disparos con el uniformado. De esa forma el uniformado frustró el asalto a una farmacia del Ahorro ubicada en la colonia Domingo Arenas.

Decimos que el ladrón tuvo muy mala suerte porque justo en el momento en que perpetraba el asalto, un motopatrullero de Texmelucan decidió pasar precisamente a esa farmacia porque se sentía mal y requería comprar un medicamento.

Al llegar a la farmacia se percató del hombre que amagaba a los empleados con una pistola, el delincuente al ver al policía le disparó. El policía repelió la agresión. La mala suerte del ratero fue tal que su pistola, una Glock, 9 milímetros, se le trabó, el delincuente resultó herido de bala en el pecho y fue desarmado por el uniformado.

Los empleados de la farmacia indicaron al uniformado que el ladrón les había robado el dinero de la caja registradora un total de mil 970 pesos, los cuales se encontraron entre las pertenencias del delincuente.

El asaltante se identificó como Mauricio, de 25 años de edad, el cual es señalado de los delitos de robo, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra servidores públicos. Se le aseguró el arma, dos cartuchos percutidos, un cartucho útil y el dinero que había robado.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla para ser atendido. Se encuentra resguardado por policías, para que una vez que esté en condiciones quede a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja