Puebla

Linchan a machetazos a ladrón en la colonia SNTE

Un hombre, que fue señalado de ser un ladrón, fue asesinado a machetazos en calles de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla. Los hechos se registraron por la madrugada de este lunes.

Fue cerca de las tres de la mañana de este lunes cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que varios vecinos iban persiguiendo a un presunto ladrón, al cual habían sorprendido robando en un domicilio.

Momentos después las autoridades recibían la actualización del caso, les referían que el presunto ladrón estaba tendido, aparentemente muerto en la calle Miguel de la Madrid esquina con calle Tuxtla Gutiérrez, en la mencionada colonia.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, estaba muerto. Presentaba lesiones causadas con un objeto corto contundente, aparentemente un machete, las heridas corresponde con el instrumento que reportaron los vecinos.

Personal de la policía municipal aseguró el área de intervención y posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de homicidios, llegaron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Los reportes policiales señalan que se trató de un linchamiento, luego de que el ahora occiso fuera señalado de pretender robar en un domicilio de esa colonia. Las autoridades ministeriales indagan el asesinato.

Related posts

Está identificado el grupo criminal que colocó las narcomantas en la Sierra Norte

PueblaRoja

FGE continúa con resultados en el combate a delitos de alto impacto

PueblaRoja

Policía municipal detiene a “El Chino’, integrante de la banda de “Los Lampones”.

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presuntos responsables de ataque a bar

PueblaRoja

Policía de San Pedro Cholula recupera vehículo de carga

PueblaRoja

Avanza estrategia de la Mesa Metropolitana de Seguridad

PueblaRoja