Municipios

El conductor de un Vento color gris murió en un choque múltiple ocurrido en Acatzingo

Un choque entre tres vehículos cobró la vida de un hombre en el kilómetro 011+850 de la Vía Xalapa, a la altura de Acatzingo. El aparatoso y mortal percance ocurrió este domingo alrededor de las 06:30 horas.

De acuerdo con los reportes policiales, colisionaron un microbús (del cual se desconocen sus características), un tortón y un Vento. El responsable de este percance habría sido el microbús, el cual siguió de largo, por lo que se desconocen sus características.

La peor parte de la colisión se la llevó el Volkswagen, Vento, color gris, donde lamentablemente el conductor, y único tripulante de la unidad, pereció. La unidad compacta resultó seriamente dañada.

Paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo a bordo de la ambulancia 95 llegaron para atender el siniestro, al revisar al tripulante del Vento confirmaron que no había nada que hacer, pues el conductor estaba muerto.

El finado fue identificado como Javier C. J., de 24 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Puebla. El levantamiento del cadáver lo realizaron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras y trasladaron el cadáver al anfiteatro de Tepeaca.

Related posts

Quincuagenario fue atacado por abejas en Ciudad Serdán

PueblaRoja

Incendio causa afectaciones en una casa de Huauchinango

PueblaRoja

Ciclista muere al atravesar un bache en calles de Chiautzingo

PueblaRoja

Murió el hombre que fue baleado por policías de Xicotepec

PueblaRoja

Presunto ladrón de moto casi fue linchado en Tecamachalco

PueblaRoja

Policías de Xicotepec plomean a joven en La Ceiba

PueblaRoja