Municipios

Policías de Chignahuapan capturaron a tres asaltantes de OXXO

Tres presuntos asaltantes de tiendas de conveniencia OXXO fueron detenidos por policías municipales de Chignahuapan. Los detenidos portaban un arma de fuego y un arma blanca. No se descarta que estén involucrados en otros hechos delictivos.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Chignahuapan los que en respuesta a un reporte de asalto a la tienda OXXO de la comunidad de Loma Alta, los que lograron la detención de la banda de ladrones.

Los detenidos se identificaron como José, Napoleón y Antonio, de 19, 25 y 18 años de edad, respectivamente. Se sabe que los sujetos amagaron a los dependientes apuntándoles con un arma de fuego y con una daga.

Así es como habían logrado sustraer mercancía diversa, principalmente cajetillas de cigarros y botellas de licor. La mercancía robada fue recuperada por las autoridades policiales, y les aseguraron las armas que emplearon en el atraco.

Los tres detenidos, así como la mercancía y las armas, quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por el delito de robo. No se descarta que estén involucrados en otros hechos delictivos.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja