Municipios

Reaprehenden a narcovendedora de Xicotepec

Una presunta narcovendedora que gozaba del beneficio de libertad condicional fue reaprehendida el pasado domingo por agentes ministeriales de Huauchinango, debido a que incumplió con las medidas cautelares establecidas por el Juez, en concreto la imputada dejó de presentarse a firmar y por ello ahora enfrentará el proceso legal en su contra tras las rejas.

Se trata de Alicia H. S., de 32 años de edad, originaria y vecina de Villa Ávila Camacho en el municipio de Xicotepec. Ella fue detenida en agosto del 2020 por elementos de la policía municipal de Xicotepec, en los campos deportivos.

En aquella ocasión la detuvieron por los delitos de posesión y distribución de drogas, en la modalidad de narcomenudeo. El Juez le concedió enfrentar el proceso legal en libertad, pero le ordenó que debía acudir a firmar periódicamente a los Juzgados, la mujer dejó de hacerlo y por ello le fue retirado el beneficio del que gozaba.

Es por ello que el mismo Juez ordenó que fuera reaprehendida según la causa penal 091/2020/HUAUCHINANGO. La orden de aprehensión fue cumplida el pasado domingo por agentes de la Fiscalía General del Estado. La fémina fue ingresada al penal de Huauchinango donde enfrentará todo el proceso en su contra.

Related posts

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja

Asesinan a oaxaqueño durante asalto en Amozoc

PueblaRoja