Municipios

Policías estatales de la URI recuperaron un camión robado

Policías estatales pertenecientes a la recién creada Unidad de Reacción e Intervención (URI), lograron recuperar un camión robado y rescatar al conductor del mismo. Los delincuentes lograron escapar al abrirse paso a balazos por San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Cerca de las 09:20 horas de este martes se reportó una balacera en la calle Galeana en San Lorenzo Almecatla. Se trató de ladrones que para poder escapar de la policía se abrieron paso a balazos.

Muy temprano se reportó el robo de un camión cargado con pinturas Comex, luego de haber lo ubicado vía GPS, la policía estatal acudió y comenzó la persecución de los ladrones, la cual culminó en Almecatla, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y la camioneta Ford, Windstar, en la que viajaban.

Los delincuentes escaparon a pie abriéndose paso a balazos. Los policías lograron recuperar el camión robado, pero ya sin la mercancía. También lograron rescatar al conductor que se encontraba sometido y privado de la libertad, y aseguraron la camioneta en la que operaban los maleantes.

Los policías estatales aseguraron las unidades y las remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Related posts

Exregidor de Guadalupe Victoria fue asesinado de 14 balazos

PueblaRoja

Policía ladrón de Teziutlán fue sentenciado a 40 años de prisión

PueblaRoja

Policía Estatal detiene a huachigasero en Amozoc… se llama Edmundo y tiene 18 años

PueblaRoja

Santizo, su escolta y una mujer policía son vinculados a proceso

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos en el Centro de Ciudad Serdán

PueblaRoja

Tomas clandestinas producen derrame de petróleo en Coronango

PueblaRoja