Municipios

Policías estatales de la URI recuperaron un camión robado

Policías estatales pertenecientes a la recién creada Unidad de Reacción e Intervención (URI), lograron recuperar un camión robado y rescatar al conductor del mismo. Los delincuentes lograron escapar al abrirse paso a balazos por San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Cerca de las 09:20 horas de este martes se reportó una balacera en la calle Galeana en San Lorenzo Almecatla. Se trató de ladrones que para poder escapar de la policía se abrieron paso a balazos.

Muy temprano se reportó el robo de un camión cargado con pinturas Comex, luego de haber lo ubicado vía GPS, la policía estatal acudió y comenzó la persecución de los ladrones, la cual culminó en Almecatla, donde los delincuentes abandonaron el vehículo y la camioneta Ford, Windstar, en la que viajaban.

Los delincuentes escaparon a pie abriéndose paso a balazos. Los policías lograron recuperar el camión robado, pero ya sin la mercancía. También lograron rescatar al conductor que se encontraba sometido y privado de la libertad, y aseguraron la camioneta en la que operaban los maleantes.

Los policías estatales aseguraron las unidades y las remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a dos personas en Tehuacán

PueblaRoja

Muere motociclista tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

PueblaRoja

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja