Puebla

Decretan de legal la detención del Secretario de Seguridad de Tecamachalco, Alejandro Santizo, su escolta y una policía

La Fiscalía General del Estado de Puebla da puntual seguimiento jurídico respecto a la investigación por los hechos en los que fueron privados de la vida tres Agentes Estatales de Investigación en Tecamachalco.
Durante audiencia inicial se decretó de legal la detención y retención del Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Alejandro N., de su escolta Hipólito N. y de la policía municipal Jaquelín N.
Como medidas cautelares, se estableció prisión preventiva oficiosa en contra de Alejandro N. e Hipólito N., y prisión preventiva necesaria para Jaquelín N. Será de forma posterior cuando se continúe la audiencia de vinculación a proceso.
Respecto a 13 policías municipales más, a solicitud de la defensa, el Juez de Control definió que la audiencia de control de detención se realizará este miércoles 24 de noviembre.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene el seguimiento para esclarecer en su totalidad los homicidios y demás hechos fuera de la Ley que acontecieron el pasado viernes 19 de noviembre.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja