Puebla

Roban 1 mdp a representante de una productora

El representante de una empresa fue asaltado a mano armada en la Plaza Centro Mayor, ubicada en Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista. Los delincuentes lo despojaron de 1 millón de pesos que momentos antes había retirado del Santander de la avenida Juárez.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, después de que el representante de una empresa “productora” acudiera al Santander de la avenida Juárez a retirar la citada cantidad de efectivo. Con el dinero en su poder abordó su vehículo y se dirigió a la plaza Centro Mayor.

El hombre no se percató de que era seguido por delincuentes a bordo de una camioneta de color rojo, los cuales le dieron alcance en la plaza mencionada en donde a punta de pistola lo despojaron del efectivo y escaparon.

El asalto provocó una fuerte movilización policial, pero no pudieron dar con los delincuentes, los cuales escaparon con el millonario botín. La policía preventiva del estado y del municipio, así como la ministerial tomaron conocimiento del atraco.

Related posts

Con binomios caninos, SSP refuerza vigilancia en centros penitenciarios

PueblaRoja

Detienen a José Antonio por violar a su hija de 12 años en Solidaridad Nacional

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto narcovendedor

PueblaRoja

11 años de prisión por violación equiparada agravada de su hija

PueblaRoja

En prisión preventiva por intento de homicidio en la colonia Azcarate

PueblaRoja

Impiden linchamiento en Felipe Ángeles

PueblaRoja