Puebla

SSC recuperó 12 vehículos con reporte de robo en el Infonavit San Aparicio

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Puebla lograron ubicar y recuperar 12 vehículos (en su mayoría camionetas) con reporte de robo en los estacionamientos del Infonavit San Aparicio.

La noche del martes elementos de la policía municipal recibieron el reporte de ciudadanos quienes les indicaban que en los estacionamientos de la calle Central Oriente esquina con Parque Norte, en el mencionado Infonavit, desde hace algunas semanas había vehículos sospechosos abandonados.

Es por ello que los policías procedieron a hacer una revisión de las unidades que señalaban los vecinos, así en pocos minutos lograron verificar que al menos seis contaban con reporte de robo. Y se percataron que había más vehículos en el lugar.

Al concluir la revisión se contabilizaron 12 unidades con reporte o prerreporte de robo. Entre los vehículos asegurados se encuentran: Chrysler, Voyager, 1994, color verde, robado el 9 de julio del 2021; Volkswagen, Jetta, modelo 1999, color plata, con reporte del 9 de noviembre del presente año; Chrysler, Voyager, modelo 2005, color azul marino, con reporte de robo en el estado de Guerrero; Chrysler, Town, Country, modelo 1991, color blanco, robado el 7 de noviembre del 2021.

Otras unidades robadas son: Ford, pick up, modelo 1991, color blanco, robada el 24 de julio, del 2021; Plymouth, Voyager, modelo 1992, color negro (abandonada pero sin reporte de robo); Chrysler, Spirit, modelo 1994, color verde, con reporte de robo del 16 de octubre del 2021; Chrysler, Voyager, modelo 1996, color gris, robada el 2 de noviembre de este año; Chrysler, Voyager, modelo 1994, color blanco, con reporte de robo del 30 de octubre del 2021; Dodge, Caravan, modelo 1996, color gris, robada el 14 de noviembre del 2021; Chrysler, Twon & Country, modelo 1994, color gris, robado el 26 de septiembre de este año; y finalmente una Dodge, Duran, negro, robada el 14 de septiembre del 2021.

Este es uno de los aseguramientos y recuperación de vehículos, más importante en la ciudad de Puebla en los últimos años. Todas las unidades fueron remitidas ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se comiencen los trámites para devolver a sus legítimos propietarios.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja