Puebla

SSC aseguró a una banda de ladrones que asaltó el Elektra de Reforma

La policía municipal de Puebla logró detener a cuatro asaltantes que momentos antes habían robado equipos celulares de la tienda Elektra ubicada en avenida Reforma y la 37 Norte, de la colonia Aquiles Serdán. Gracias a un intenso operativo desplegado por la policía municipal se logró detener a los delincuentes y recuperar 40 celulares, así mismo se les aseguró una moto y un vehículo.

Fue cerca de las 13:30 horas de este jueves cuando se reportó el asalto a la mencionada tienda departamental. Hombres que entraron como cualquier otro cliente, llegaron hasta el área de telefonía, allí amagaron a los empleados.

Los delincuentes lograron robar los equipos celulares que estaban en exhibición y escaparon. Por medio de las cámaras de seguridad se supo las características de la moto y el coche en el que escaparon.

Así es como comenzó la búsqueda de los delincuentes, los policías del municipio lograron ubicarlos y se inició una persecución, la cual culminó en la zona de Amalucan y Bosques de San Sebastián.

Cuatro ladrones fueron detenidos, los celulares robados se encontraron en su poder. La moto y el coche en que escapaban fueron asegurados. La banda de ladrones fue remitida ante el Ministerio Público de Flagrancias.

Related posts

Caen hombres dedicados al robo en las colonias Del Valle, El Salvador y Amalucan

PueblaRoja

Caen ladrones de joyas en Vista Alegre con un botín de 700 mil pesos

PueblaRoja

Roberto pasará 36 años en prisión por violentar sexualmente a sus hijas de 10 y 11 años en Puebla

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a un hombre con más de 50 dosis de droga

PueblaRoja

Policía Estatal captura a Panfilo en Xochimehuacán con 5 kilogramos de marihuana

PueblaRoja

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

PueblaRoja