Municipios

Se registran tres asaltos a transporte en la zona metropolitana

Al menos tres asaltos a transporte público se registraron la mañana de este viernes en la zona metropolitana. Uno de ellos, el más sonado fue contra la ruta Huejotzingo, en los límites de Puebla con Cuautlancingo; el segundo fue a la ruta Periférico en Cuatro Caminos en Cuautlancingo; y el tercero fue contra pasajeros de la ruta 14-A en la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula. Afortunadamente en ninguno de los casos hubo personas lesionadas.

ASALTO A RUTA HUEJOTZINGO

Los tres robos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana. El primero del que se tuvo conocimiento fue el que sufrieron pasajeros de la ruta Huejotzingo, unidad 27. Tres sujetos se hicieron pasar por usuarios y abordaron la unidad, sin temor ninguno a la altura del kilómetro 119 de la autopista México-Puebla, casi frente al destacamento de la Guardia Nacional, se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar a todos los pasajeros.

Según reportes ciudadanos se trata de una banda que opera en esa zona, los cuales siempre logran escapar. Esos delincuentes son conocidos por el grado de violencia que ejercen. En este caso, al escapar hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de la unidad, afortunadamente no hubo lesionados.

ASALTO A RUTA PERIFÉRICO

Minutos después se reportó que dos maleantes asaltaron una unidad de la ruta Periférico a la altura de Cuatro Caminos, en Cuautlancingo. Los rateros amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias para después escapar con dirección a Santa María Coronango.

ASALTO A LA RUTA 14-A

También cerca de las diez de la mañana una pareja, hombre y mujer, sorprendió a pasajeros de la ruta 14-A. Los asaltaron en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la caseta de cobro. Como en los otros dos casos anteriores los delincuentes lograron escapar.

En los tres casos narrados los maleantes despojaron a los pasajeros de pertenencias, principalmente equipos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. En todos los casos las policías realizaron labores de búsqueda de los asaltantes pero no pudieron dar con ellos.

Related posts

Rescatan a 126 migrantes ilegales que viajaban en un autobús turístico en Tepeaca

PueblaRoja

Volcadura de camioneta que transportaba migrantes deja 6 muertos y 11 lesionados en la Puebla-Tehuacán

PueblaRoja

Agentes ministeriales se enfrentan a balazos con Los Platanitos en Tilapa

PueblaRoja

Niña de 12 años fue degollada durante presunto robo en Hueyapan

PueblaRoja

Hombre muere atropellado en Amozoc

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres dentro de conocido bar de Tzicatlán

PueblaRoja