Puebla

Apuñaladas matan a un hombre en Santo Tomás Chautla

A puñaladas fue asesinado un hombre en Santo Tomás Chautla. El homicidio fue perpetrado cerca de las 21:30 horas del sábado en calles de esa junta auxiliar perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle privada Calderón número 5, esquina con Benito Juárez, en Santo Tomás Chautla. El cuerpo se localizó en la barranca ubicada en ese sitio, se desconoce el móvil del crimen.

Paramédicos de SUMA revisaron al varón de entre 25 a 30 años de edad, y confirmaron que no presentaba signos de vida. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron el lugar de intervención.

Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso. El finado se encuentra en calidad de desconocido. Como datos particulares el hombre vestía pantalón color café, tenis color blanco con rojo.

Algunas características del occiso son cabello lacio de color negro, barba de candado, y un tatuaje de pez en el antebrazo izquierdo, en el antebrazo derecho un tatuaje de tribalero. La lesión que sobresalía era la del pecho.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a tres personas

PueblaRoja

Roban reloj de lujo a comensal de restaurante en Lomas de Angelópolis

PueblaRoja

Asesinan a hombre de cinco balazos en la colonia Azcárate

PueblaRoja

Policía municipal captura a un presunto ladrón a tiendas de conveniencia

PueblaRoja

Detuvo Policía Municipal a hombre por usurpación de funciones

PueblaRoja

Asegura Policía Estatal tres vehículos presuntamente relacionados al robo de combustible

PueblaRoja