Municipios

Hombre fue acribillado a balazos en el Centro de Ciudad Serdán

Odilón Larios Nava. – De varios balazos fue ultimado un hombre de 25 años de edad en el Centro de Ciudad Serdán. Lo anterior ocurrió al filo de la medianoche del sábado, los responsables escaparon rápidamente, se presume que iban a bordo de motocicletas.

Fue cerca de la medianoche del sábado cuando vecinos de la 7 Oriente y 6 Sur, en Ciudad Serdán, escucharon varias detonaciones de armas de fuego, en seguida escucharon motocicletas a toda velocidad.

Se presume que los sicarios motorizados alcanzaron a su objetivo en ese lugar, le dispararon a corta distancia y al cerciorarse de que estaba muerto, escaparon en las motos, sin conocer con exactitud el rumbo que tomaron.

Cuando los servicios de emergencias llegaron, revisaron al varón, pero este ya no contaba con signos de vida, es por ello que personal de seguridad pública acordonó el área de intervención y después pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver el occiso fue identificado como Jonathan B., de 25 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Esperanza.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. No se ha precisado cuál es el móvil del crimen, pero lo que tienen claro las autoridades policiales es que se trató de un ataque directo.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja