Puebla

Hombre pereció por alcoholismo en San Bartolo

A causa de una probable congestión etílica pereció un hombre en calles del Infonavit San Bartolo en la ciudad de Puebla. La mañana de este domingo los vecinos reportaron a un hombre tirado, cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron, confirmaron que no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado por su hermana, fue ella quien informó a las autoridades que el hombre en vida lleva el nombre de Marco Aurelio H. A., de 47 años de edad. El cadáver fue localizado poco antes de las ocho de la mañana de este domingo en la calle San Bartolo esquina con Segunda de Roble, en el mencionado Infonavit.

Desde un inicio los vecinos indicaron a las autoridades que el hombre parecía muerto, pero que no presentaba lesiones visibles, lo anterior lo corroboraron elementos de SUMA y policías municipales, que fueron los que atendieron el reporte ciudadano.

La policía municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al tratarse de un deceso por causas naturales, las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja