Municipios

Asesinan a ancianita durante robo a casa habitación en Huauchinango

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos durante un robo ocurrido en su domicilio, en la comunidad de Venta Grande, en Huauchinango. La ahora occisa es María de la Paz M. L., quien era hermana del párroco Abraham, quien también recientemente falleció.

Por la noche del domingo algunos ladrones ingresaron a la casa de María de la Paz, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza. Durante el robo, los delincuentes dispararon en la espalda de la mujer y esta murió.

Los delincuentes habrían logrado robar objetos de valor y dinero, así como una camioneta de la marca Renault, tipo Duster, color café, propiedad de la ahora occisa. Los vecinos indicaron a las autoridades que escucharon tres balazos y así fue como al indagar se percataron que habían matado a la ancianita.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. La línea de investigación que sugieren los indicios es que el móvil del crimen fue el robo.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja