Puebla

Dos mujeres fueron asesinadas y sus cadáveres abandonados en San Miguel Espejo

“Por meterse con hombres casados”, ese mensaje estaba escrito en la cartulina que acompañaba a los dos cadáveres femeninos hallados la noche del martes a un costado de la carretera a San Miguel Espejo, a la altura del panteón de esa comunidad. Fuentes policiales indicaron que se presume que dicho mensaje es un distractor, para confundir a los investigadores del verdadero móvil del crimen.

Cerca de las 22:30 horas del martes algunos automovilistas que se dirigían a San Miguel Espejo, se percataron que a un costado de la carretera había dos bultos con forma humanoide, por lo que se detuvieron y al mirar de cerca constataron que se trataba de cuerpos humanos envueltos en cobijas.

Esas personas de inmediato avisaron al 911 y así fue como minutos después acudió una patrulla de la policía municipal y confirmó el reporte ciudadano, por lo que procedió a asegurar el sitio para preservar los indicios, a la vez que solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un primer momento se dijo que los cuerpos correspondían al de un hombre y una mujer, pero en una revisión más detallada por el personal de la Fiscalía, se confirmó que se trataba de dos mujeres.

Las diligencias del levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones recayeron sobre el personal de la Unidad de Investigación de Feminicidios. Los agentes embalaron una cartulina en donde estaba escrito el siguiente mensaje: “Por meterse con hombre casados” (inmediatamente después estaba escrita una ofensa sexista que se omite para no incurrir en violencia de género).

Fuentes consultadas indicaron que cuando las féminas sean identificadas y después de tener los resultados de necrocirugía se podrá tener mayor información para establecer el móvil del crimen, pero en un inicio les parece que el mensaje es un distractor de los criminales para desviar las investigaciones.

Related posts

El Fede se quedará en prisión por ataque a policías ministeriales en el centro de Puebla

PueblaRoja

Ginecóloga del Hospital Ángeles atropelló a motociclista y no se ha hecho cargo de los gastos

PueblaRoja

Ratero solitario robó en la Iglesia Bautista ubicada en Villas San Alejandro

PueblaRoja

La Policía Municipal de Puebla detiene a hombre por posesión ilegal de aproximadamente tres kg de marihuana

PueblaRoja

Pareja fue atacada a balazos en Atencingo: se presume un móvil pasional

PueblaRoja

PEP y el INM rescataron 100 migrantes indocumentados

PueblaRoja