Puebla

Mujer fue asesinada y su cuerpo lanzado a una barranca en San Jerónimo Caleras

Una mujer que se encuentra en calidad de desconocida fue encontrada muerta en el fondo de una barranca ubicada cera del campo de beisbol conocido como El Hoyo, en la colonia El Riego Sur, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El cadáver de la fémina presentaba lesiones de arma blanca y otras huellas de violencia.

Fue cerca de las 13:30 horas cuando algunos vecinos se percataron que en la barranca ubicada a un costado de la calle Cedro, se encontraba el cadáver de una persona del sexo femenino, por ello llamaron al 911 para informar de lo ocurrido.

Policías municipales acudieron al sitio y corroboraron que ahí yacía una mujer con huellas de violencia, posteriormente los paramédicos de SUMA confirmaron la muerte de esta fémina, cuya edad se calcula entre 30 a 35 años.

El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca en el pecho y las manos, estas últimas son lesiones que señalan que la mujer trató de protegerse, pero su agresor la siguió atacando hasta matarla y lanzarla a la barranca.

La fémina se encuentra en calidad de desconocida, pero como datos extraoficiales se sabe que es de complexión robusta, de estatura media, cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color negro y botas de plástico de color negro.

La Fiscalía General del Estado por medio de la unidad de investigación de homicidios acudió para tomar conocimiento, pero al tratarse del homicidio de una mujer se solicitó la intervención de la Unidad de Investigación de Feminicidios cuyo personal se encargó del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. Hasta el momento de redactar esta nota informativa las autoridades no habían establecido cuál es el probable móvil del crimen.

Related posts

El Fede se quedará en prisión por ataque a policías ministeriales en el centro de Puebla

PueblaRoja

Ginecóloga del Hospital Ángeles atropelló a motociclista y no se ha hecho cargo de los gastos

PueblaRoja

Ratero solitario robó en la Iglesia Bautista ubicada en Villas San Alejandro

PueblaRoja

La Policía Municipal de Puebla detiene a hombre por posesión ilegal de aproximadamente tres kg de marihuana

PueblaRoja

Pareja fue atacada a balazos en Atencingo: se presume un móvil pasional

PueblaRoja

PEP y el INM rescataron 100 migrantes indocumentados

PueblaRoja