Municipios

Recuperan motocicleta con reporte de robo

Siendo las 18:46 horas se recibió llamada telefónica en la oficina de Seguridad Pública solicitando apoyo para recorrido a la altura del puente conocido como Barranca del Carmen, de la colonia Ricardo Flores Magón, ya que vecinos reportaron haber escuchado detonaciones presuntamente de arma de fuego.

Por tal motivo, una unidad de Seguridad Pública de manera inmediata acudió al llamado y al momento del arribo, observaron una motocicleta abandonada a un costado del Jardín de Niños “Constitución de 1917”, la cual presentaba un impacto por arma de fuego en el tanque de gasolina, asimismo al solicitar una consulta del número de serie, arrojó información de contar con reporte de robo.

Continuando con la inspección del lugar a pie, los elementos de la Policía Municipal se percataron de que en un rango de 30 metros alrededor del lugar, se localizaban 6 casquillos percutidos dispersos, calibre 9 mm. Minutos más tarde, un vecino de la zona, informó que brindó auxilio a un masculino que se encontraba sobre el suelo y con heridas, por lo cual lo trasladó al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Al ingresar al nosocomio, el herido dijo llamarse Víctor N. de 34 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego, ya que la bala atravesó ambas piernas.

La motocicleta será puesta a disposición de ministerio público por contar con reporte de robo, mientras que la Fiscalía General del Estado se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

Related posts

Arquitecto murió sepultado en una zanja donde colocaban drenaje en Huejotzingo

PueblaRoja

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

PueblaRoja

Ejecutan a despachador de gasolinera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre desaparecido el fin de semana en Tochtepec

PueblaRoja

Policías de Teotlalcingo rescataron a diez personas extraviadas en el Iztaccíhuatl

PueblaRoja

Matan a empleado de un hotel en Chiautla

PueblaRoja