Municipios

Adolescente mató a su primo de un escopetazo

Con un escopetazo un adolescente mató a su primo, también menor de edad, en la comunidad de Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula. Según los primeros reportes los primos tuvieron una riña y uno de ellos no dudó en utilizar contra su oponente el arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, César y Simón, quienes son oriundos de la comunidad antes mencionada, protagonizaron una pelea que lamentablemente terminó en tragedia.

Durante la pelea, César habría tomado un arma de fuego tipo escopeta y la accionó en contra de Simón. Trascendió que César intentó escapar, pero fue detenido y entregado a las autoridades ministeriales, para que se le finquen responsabilidades como corresponde en su calidad de menor.

Los servicios de emergencias llegaron a atender a Simón, y al revisarlo encontraron que había muerto. Tomaron conocimiento de estos hechos elementos de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Fiscalía fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja