Puebla

Detienen a Lulú, la líder de sexoservidoras en el Centro Histórico de Puebla

La líder de sexoservidoras del Centro Histórico de Puebla, Lourdes, alias Lulú, fue aprehendida la noche de este miércoles por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), perteneciente a la Unidad de Investigación de Trata de Personas. La detención habría ocurrido en el Centro Histórico.
Hasta el cierre de esta edición periodística no había una versión oficial de la detención, sin embargo, fuentes al interior de la Fiscalía confirmaron que la orden de aprehensión fue girada por el Juez por el delito de lenocinio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Investigación de Trata de Personas, en colaboración con elementos de otras unidades de investigación, se dieron a la tarea de localizar a la imputada y dar cumplimiento al mandato judicial que existía en su contra.
Se espera que en las próximas horas Lourdes, alias Lulú, líder de sexoservidoras del Centro Histórico sea llevada ante el Juez de Control para la formal imputación del delito antes señalado, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado dé a conocer los pormenores de esta detención.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja