Puebla

Extraño asalto a cuentahabiente en Huexotitla

Un extraño robo ocurrió la tarde este jueves en la sucursal de BanBajio ubicada en la colonia El Carmen Huexotitla, en la ciudad de Puebla. El asalto fue a uno de los cuentahabientes quien iba a realizar un depósito, al ingresar a la sucursal le dieron alcance dos hombres quienes lo amagaron y lo despojaron del efectivo.

Lo extraño vino después porque el hombre solo reportó lo ocurrido a la policía, pero en la entrevista con los uniformados se negó a proporcionar información. Dijo que el dinero que iba a depositar era de la empresa para la cual trabaja, pero no quiso proporcionar el nombre de la empresa, tampoco dio a conocer el monto de lo robado y se negó a que las autoridades revisaran su vehículo.

Algunos testigos informaron a las autoridades que los ladrones fueron dos hombres y que escaparon a bordo de una automóvil blanco, del cual no proporcionaron mayor información.

El supuesto hombre asaltado, estuvo en el lugar sin colaborar con las autoridades, poco después llegó al lugar el contador de la supuesta empresa y se retiraron del lugar. Se espera que interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, en esa instancia sí que tendrán que proporcionar forzosamente toda la información que se reservaron.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja