Municipios

Hallan muerta a chica desaparecida en Tehuacán

Encuentran muerta, a Ana Karen, la joven de 18 años que por redes sociales fue reportada como desaparecida desde el 3 de diciembre, en la región de Tehuacán. El cadáver fue hallado en el paraje Las Canteras, en Tehuacán, presentaba huellas de violencia, un traumatismo craneoencefálico.

Fue este jueves por la mañana cuando algunos lugareños reportaron que, en el mencionado paraje, ubicado entre Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla, se encontraba una mujer muerta, la cual presentaba una lesión sangrante en la cabeza, hilos de sangre le corrían también por el rostro.

Cuando la policía municipal y otras autoridades llegaron hasta el lugar del hallazgo, confirmaron que la mujer estaba muerta. De inmediato vieron las ropas y las características de la joven muerta y se percataron que todo coincidía con la descripción de Ana Karen M. C., quien era buscada por redes sociales pues la daban por desaparecida.

Minutos después se confirmó que el cadáver encontrado correspondía con la joven Ana Karen. La policía municipal aseguró el lugar del hallazgo y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales señalaron el caso como “raro”, pues afirman que, aunque la chica era buscada por medio de redes sociales, no había denuncia formal de desaparición de persona ante la Fiscalía. También indicaron que se cuenta con información de que la chica mantenía comunicación vía telefónica con su familia. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había precisado cuál es el móvil del crimen.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja