Puebla

Confirma FGE prisión preventiva por lenocinio para lideresa de sexoservidoras

Con base en el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de María de Lourdes N. presunta responsable del delito de lenocinio.

Derivado de diversas indagatorias que desahogó la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas, se estableció que la imputada presuntamente realizaba cobro de piso a sexoservidoras por un monto de $100 al día para que pudieran transitar por calles del Centro Histórico brindándoles supuesta seguridad.

En razón de lo anterior, con previa autorización judicial, el 8 de diciembre de 2021, elementos de la Unidad de Apoyo Policial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra María de Lourdes N.

El 13 de diciembre durante audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos probatorios con los que el Juez de Control determinó vincular a proceso a María de Lourdes N. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo lo que dure el proceso.

Related posts

Ardieron 500 toneladas de material reciclable en La Resurrección

PueblaRoja

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

PueblaRoja

Policía Estatal y Municipal recuperan camiones de Coppel robados en Huauchinango

PueblaRoja

Jóven de 18 años fue baleado en la Central de Abasto

PueblaRoja

En Atlixco, Policía Estatal detiene a una persona en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a dos personas en posesión de aparente cristal

PueblaRoja