Municipios

Presuntos integrantes del Cártel del Golfo balean a guardia de seguridad

Policías de Tehuacán detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes se identificaron como integrantes del Cártel del Golfo. Los sujetos balearon al guardia de seguridad del bar Guajiro, cunado dicho trabajador les negó la entrada al lugar. El hombre fue atendido y llevado a un hospital, fuentes policiales indicaron que ya lo dieron de alta.

De acuerdo con los datos policiales, los dos hombres llegaron al citado bar ubicado en Tehuacán, ahí intentaron ingresar, pero el encargado de seguridad les negó el acceso, eso los enfureció y poco después fueron a dispararle, lograron lesionarlo.

La policía municipal reaccionó de manera rápida y persiguieron a los delincuentes que escapaban a bordo de una camioneta. Lograron alcanzarlos en el bulevar Socorro Romero a la altura del polideportivo.

Los dos delincuentes se identificaron como presuntos integrantes del Cártel del Golfo, por lo que fueron resguardados por un fuerte dispositivo policial y así trasladados a la ciudad de Puebla. Cabe señalar que se les aseguró una camioneta y un arma de fuego.

El guardia herido de bala responde al nombre de Javier, fue trasladado a un hospital, y según fuentes policiales ya fue dado de alta.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja