Puebla

Reclaman formalmente el cadáver de mujer asesinada en La Resurrección

Oficialmente fue reconocida Paola Alejandra, la mujer que fue asesinada el pasado sábado en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. Sus familiares llegaron a Puebla y realizaron el reconocimiento formal del cadáver ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este diario adelantó el pasado martes que el cadáver de la mujer encontrado el sábado por la tarde en la calle Agustín de Iturbide, por los tatuajes que presentaba, correspondía a Paola Alejandra. Sus familiares se comunicaron con este diario y tras intercambiar información se corroboró que se trataba de ella.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que por algún temor la familia mostraba reticencia a realizar el formal reclamo del cuerpo, pero finalmente hace unas horas el padre de Paola Alejandra llegó a Puebla y realizó los trámites para que le fuera entregado el cuerpo y así finalmente darle sepultura.

Como se ha informado en este diario, el pasado sábado se encontró el cadáver de esta mujer, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y huellas de violencia. Fuentes policiales han señalado que este caso se califica como homicidio calificado, se ha descartado que se trate de feminicidio.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja