Municipios

Ejecutan a hombre frente a profesora en Zapotitlán

Por un aparente crimen pasional un hombre fue asesinado a balazos en Zapotitlán de Méndez. El cuerpo del varón de 23 años de edad quedó tendido a un costado del vehículo en el que viajaba, la mujer que lo acompañaba, una profesora, fue testigo del sangriento crimen.

Fue por la madrugada del sábado cuando las autoridades municipales de Zapotitlán de Méndez recibieron varias llamadas que reportaban una balacera en la carretera que va de Zapotitlán a Ixtepec.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre muerto a un costado de un vehículo Nissan, Tsuru, color arena. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. La profesora María Guadalupe, de 36 años de edad, lo acompañaba y atestiguó lo ocurrido.

El occiso fue identificado como José Armando, de 23 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Nanacatlán, en Zapotitlán de Méndez.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del caso y la recolección de los indicios. De manera inicial se presume que se trata de un crimen pasional, aunque no se descartaron otras hipótesis de investigación.

Related posts

Causa pánico reporte de explosivos dentro de un tráiler en el Arco de Palmar de Bravo

PueblaRoja

Motociclista muere al ser embestido por un camión en Zacapoaxtla

PueblaRoja

Balean a exdelegada de gobernación en Tepeaca

PueblaRoja

Dos muertos y cuantiosos daños materiales saldo de percance en La Candelaria

PueblaRoja

Policías municipales de Calpan frustran robo de planta generadora de luz

PueblaRoja

Policías Estatal y municipal detienen a tres presuntos narcomenudistas en Tehuacán

PueblaRoja