Municipios

Encuentran a hombre muerto y semidesnudo, sin huellas de violencia

Muerto y semidesnudo, sin lesiones aparentes, así es como fue encontrado un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, a un costado de la carretera a San Miguel Espejo, a la altura de los campos de futbol.

Fue cerca de las nueve de la mañana cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en ese lugar se encontraba un hombre muerto. Policías estatales acudieron y confirmaron el reporte ciudadano.

Los uniformados del estado procedieron a asegurar el lugar de intervención y solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del varón estaba semidesnudo, eso llamó la atención, pero desconcertó a las autoridades que el cadáver no presentaba huellas de violencia, no tenía ninguna lesión aparente y tampoco huellas de abuso sexual.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso. Se espera que luego de que se le practique la necrocirugía se conozca la causa de muerte de este hombre y así se pueda conocer qué fue lo que le ocurrió.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja