Municipios

Matan a puñaladas a un hombre en cajeros bancarios de Huauchinango

A tan solo unos metros de la presidencia municipal de Huauchinango, en la zona de cajeros del banco BBVA, fue asesinado un hombre a puñaladas. Los indicios y primeros reportes policiales apuntan a que el móvil fue un presunto asalto, aunque no se descartaron otras líneas de investigación.

Fue cerca de las 01:00 horas de este miércoles cuando se notificó a las autoridades de ese municipio que había una persona tirada y con heridas sangrantes en los cajeros de dicha institución bancaria.

Cuando los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y personal de la policía municipal acudieron al lugar, revisaron al varón y confirmaron que el hombre estaba muerto. Presentaba lesiones aparentemente hechas con arma blanca en la zona abdominal.

Junto al cuerpo se encontró un celular y varios tickets de cajero, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un presunto asalto. El ahora occiso vestía una chamarra color vino, pantalón de mezclilla y tenis de color negro tipo Vans. No se dio a conocer la identidad de este occiso.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones del caso. Se espera que una vez que se tengan los videos de las cámaras de seguridad del banco las autoridades obtengan mayor información sobre este crimen.

Hay mucho malestar entre los pobladores de Huauchinango porque la delincuencia se ha desatado en aquel municipio. Ciudadanos manifestaron sentirse inseguros, pues los delincuentes no se abstienen de delinquir ni siquiera a unos pasos de la presidencia municipal, como ocurrió en este lamentable homicidio.

Related posts

Ejecutan a hombre a balazos en Tepeaca

PueblaRoja

Rescata INM a 80 migrantes en el municipio de Acajete, en Puebla.

PueblaRoja

Mujer de Acatzingo es investigada por envenenar a su esposo

PueblaRoja

Ejecutan a dos hombres en la colonia Valle Sur

PueblaRoja

Encuentran degollado a un hombre en una barranca de Tepeaca

PueblaRoja

Matan a balazos al Chilascas en Atencingo

PueblaRoja