Puebla

Resguardó policía municipal a una menor de edad reportada como no localizada en la CDMX

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la ubicación de una menor de 17 años de edad, reportada como no localizada en la Ciudad de México, el pasado 19 de diciembre.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). De inmediato, elementos de la Policía Municipal se acercaron al sitio.

A su arribo, los uniformados ubicaron a una menor de 17 años de edad, quien refirió encontrarse extraviada y ser originaria de la Ciudad de México. Conforme a protocolo, las Fuerzas Municipales resguardaron a la adolescente y personal de la Dirección de Prevención Social del Delito y Atención a Víctimas brindó asesoría psicológica.

Posteriormente, los elementos de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento que autoridades de la CDMX activaron una Alerta Amber, el pasado 19 de diciembre, para la localización de la joven. Finalmente, la menor fue trasladada ante la autoridad ministerial para los trámites correspondientes

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja