Municipios

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo que dejó un percance en Chalchihuapan

Un hombre muerto y cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó la caída de una camioneta al precipicio en el cerro de las antenas en San Bernardino Chalchihuapan, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El jueves, poco antes de las ocho de la noche, algunos lugareños alertaron de la caída de una camioneta a un precipicio en el citado cerro, indicaron que la camioneta no tenía bien colocado el freno y se fue de reversa con sus tripulantes cayendo así a la barranca.
Lo anterior movilizó a los cuerpos de emergencia encabezados por Bomberos del Estado y Protección Civil, también acudieron paramédicos de SUMA. De manera coordinada realizaron las labores para extraer a las personas lesionadas.
Los lesionados fueron tres hombres y dos mujeres, de quienes no se dieron a conocer sus identidades. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos por las lesiones que presentaban.
En el lugar se revisó a un varón, el cual ya no tenía signos de vida. Este hombre fue identificado como Javier J. O., de 24 años de edad.
Al tratarse de un hecho de tránsito, es decir de un deceso por un acontecimiento culposo, fue personal de seguridad pública de Santa Clara Ocoyucan quién se encargó de realizar los peritajes y el levantamiento de cadáver, así como de remitir el caso ante el Ministerio Público para los actos de investigación que correspondan.

Related posts

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja

Asesinan a oaxaqueño durante asalto en Amozoc

PueblaRoja