Municipios

Muere motociclista en percance en la carretera federal a Atlixco

Un motociclista de 20 años de edad murió al perder el control de su motocicleta en la carretera federal a Atlixco, a unos metros del Periférico Ecológico, en dirección a la ciudad de Puebla.

El mortal percance ocurrió la mañana de este domingo en la citada carretera, frente al número 5500, casi frente al motel Silvergil. El motociclista, ahora finado, llevaba por nombre Víctor Manuel C. L., de 20 años de edad.

El hombre conducía una motocicleta marca Honda, color negro, modelo 2021, circulaba con dirección a Puebla. Según los peritajes conducía a velocidad inmoderada y en dicho lugar perdió el control del caballo de acero, chocó contra la guarnición y salió proyectado cerca de 20 metros.

Lo anterior le cobró la vida casi de manera inmediata, cuando los paramédicos de San Andrés Cholula llegaron al lugar confirmaron que el motociclista estaba muerto.

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, quienes además aseguraron el vehículo y remitieron el caso ante las autoridades ministeriales para los trámites necesarios.

Related posts

En Santa Isabel Cholula amagaron con linchar a raterillo

PueblaRoja

Taxista chilango fue asesinado de 40 puñaladas en Tetela de Ocampo

PueblaRoja

Confirma Higuera Bernal que los detenidos de Nealtican están señalados de robo

PueblaRoja

Mujer motociclista murió al chocar con una camioneta ganadera en Tepeyahualco

PueblaRoja

Hombre fue acribillado a balazos frente a sus dos hijas en el municipio de Tepeaca

PueblaRoja

VIDEO: Así intentaron linchar a cuatro presuntos ladrones en Nealtican

PueblaRoja