Municipios

Cuautlancingo sin seguridad: se registraron dos asaltos a transporte

Siguen los asaltos a transporte público en el municipio de Cuautlancingo, sin que el gobierno de Filomeno Sarmiento Torres de señales de tener alguna estrategia para combatirlo. Este martes se registraron dos asaltos a unidades de transporte en diferentes puntos de ese municipio, apenas el lunes se registró otro atraco más. Los pasajeros dicen estar hartos de la delincuencia y aseguran que los uniformados se dedican a extorsionar a los ciudadanos.

ASALTO A PASAJEROS EN SANCTORUM

Los asaltos ocurridos este martes ocurrieron, ambos, alrededor de las ocho de la mañana. El primero de ellos en la calle Roma esquina con Mónaco, en Sanctorum, en donde según una pasajera (indican reportes policiales) informó que tres hombres armados asaltaron la unidad.

Según indicó la pasajera, de nombre Fanny, a policías estatales, los delincuentes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y después escaparon. Por su parte el conductor siguió su marcha. Los policías de Cuautlancingo, indicaron las fuentes, ni siquiera pudieron encontrar la unidad asaltada.

SEGUNDO ASALTO EN BELLO HORIZONTE

Casi a la misma hora se registró otro asalto en otro punto de Cuautlancingo, en este caso en la lateral de la Recta a Cholula esquina con la calle Golfo Centro, en la colonia Bello Horizonte.

En este caso cuatro delincuentes armados (todos hombres) abordaron la ruta Rápidos Cholula, unidad 26 y con armas de fuego amagaron a todos los pasajeros (aproximadamente 50).

Los delincuentes los obligaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias, comenzando por celulares, dinero y otros objetos de valor. Una vez con el botín en su poder los delincuentes escaparon.

En ambos casos los agraviados fueron atendidos por policías estatales, porque los municipales de Filomeno Sarmiento se distinguen por brillar por su ausencia.

Cabe señalar que el lunes alrededor de las 06:30 horas en la lateral de la autopista, con dirección a Puebla, a la altura de la puerta 3 de Volkswagen, una ruta 72 fue asaltada por tres ladrones, también en territorio de Cuautlancingo, y los delincuentes también escaparon sin problema alguno.

Related posts

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

PueblaRoja

Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Menor pereció en percance en moto en Oriental

PueblaRoja

Se llamaba Miriam Guadalupe y era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec

PueblaRoja

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

PueblaRoja