Municipios

Familia de Chachapa fue baleada por sujetos de Mendizábal

Sujetos atacaron a balazos a una familia en San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, el saldo fue de cuatro personas lesionadas por impactos de bala. Los agresores, de acuerdo con fuentes extraoficiales, son identificados como vecinos de San Mateo Mendizábal, comunidad perteneciente también a Amozoc.

Lo anterior ocurrió el miércoles por la noche en un domicilio ubicado en el camino de la Cruz, en la colonia San Pedro, en Chachapa. Sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta esa casa y abrieron fuego en repetidas ocasiones, inmediatamente después escaparon.

Los servicios de emergencias acudieron al lugar y encontraron a cuatro personas lesionadas por proyectiles de armas de fuego. Los lesionados son: una mujer de 76 años de edad (con un balazo en el abdomen y uno en el brazo izquierdo; un hombre de 80 años de edad (lesionado en las costillas y en la frente); un hombre de 35 años de edad (con heridas en el cráneo y en el brazo izquierdo); así como un hombre del cual no se dio a conocer su edad, también presentaba dos balazos.

Las cuatro personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Se presume que el móvil fue una especie de vendetta por problemas entre los involucrados.

Related posts

Ejecutan a menor de edad en una frutería de Huejotzingo

PueblaRoja

Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Menor pereció en percance en moto en Oriental

PueblaRoja

Se llamaba Miriam Guadalupe y era de Ajalpan la mujer hallada asesinada en Zinacatepec

PueblaRoja

FEIDAI le pega a cachimbas y bares de Los Reyes y la región de Serdán

PueblaRoja