Puebla

Explota tanque estacionario en desuso en Los Pilares

La explosión de un tanque estacionario en desuso causó daños en una barda y un portón de un domicilio de la colonia Los Pilares, en la ciudad de Puebla. Afortunadamente este hecho no dejó personas lesionadas.

La explosión fue por caída del tanque estacionario con capacidad para 300 litros de gas LP. El tanque estaba en la azotea en desuso, por ello lo estaban bajando con una cuerda para retirarlo, pero se les cayó y eso ocasionó la explosión.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este viernes en la calle Río Grijalba esquina con Juan Pablo II, en la colonia Los Pilares. No hubo personas lesionadas, informaron fuentes policiales.

Bomberos de Protección Civil Municipal se encargaron de acudir para hacer la revisión y descartar riesgos. El reporte indica que al bajar el tanque con una cuerda se cayó en el área de la cochera y en ese momento ocurrió la explosión.

Fueron los bomberos de Protección Civil quienes retiraron el mencionado tanque y al descartar riesgo en la vivienda, se retiraron del lugar.

Related posts

Detienen a El Yeyo y El Cholo por asesinar a su amigo a golpes y tirar su cuerpo al río Atoyac

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de la Banda del Abuelo dedicada al robo de autos

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”

PueblaRoja

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

PueblaRoja

Por secuestro, primo de El Grillo sentenciado a 50 años de prisión

PueblaRoja

Rafaguean casa en Xonacatepec

PueblaRoja