Puebla

Policía municipal fue agredido a golpes por sujetos en San Cristóbal Tulcingo

Un policía municipal fue atacado a golpes por dos violentos sujetos en San Cristóbal Tulcingo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los uniformados llegaron a atender un reporte ciudadano por violencia familiar, cuando los hombres violentos los atacaron a golpes.

Los dos atacantes del policía, Fernando, de 25 años de edad, y Diego, de 17 años, fueron detenidos por los compañeros del uniformado y presentados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Moctezuma, en la mencionada inspectoría de San Jerónimo Caleras. Allí fue reportado un auxilio por violencia familiar.

Uno de los policías fue agredido a golpes por los dos agresivos sujetos antes mencionados. Le causaron lesiones en el rostro e incluso fractura en la mano derecha.

Cuando llegaron los compañeros del policía lograron detener a los dos agresores, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja