Puebla

Policía municipal fue agredido a golpes por sujetos en San Cristóbal Tulcingo

Un policía municipal fue atacado a golpes por dos violentos sujetos en San Cristóbal Tulcingo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. Los uniformados llegaron a atender un reporte ciudadano por violencia familiar, cuando los hombres violentos los atacaron a golpes.

Los dos atacantes del policía, Fernando, de 25 años de edad, y Diego, de 17 años, fueron detenidos por los compañeros del uniformado y presentados ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la calle Moctezuma, en la mencionada inspectoría de San Jerónimo Caleras. Allí fue reportado un auxilio por violencia familiar.

Uno de los policías fue agredido a golpes por los dos agresivos sujetos antes mencionados. Le causaron lesiones en el rostro e incluso fractura en la mano derecha.

Cuando llegaron los compañeros del policía lograron detener a los dos agresores, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.

Related posts

VIDEO: Caen siete integrantes de “Los Izta” después de robar un tráiler con mercancía en la México – Puebla

PueblaRoja

Comerciante reportado como desaparecido fue hallado muerto

PueblaRoja

En Huehuetlán, Policía Estatal detiene a hombre por portación ilegal de arma

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal Turística a hombre por robo

PueblaRoja

Mujer pierde embarazo tras ser atropellada en Las Hadas

PueblaRoja

Ubica SSP a menor reportada como no localizada en Guerrero

PueblaRoja