Puebla

Adolescente motociclista murió en San Baltazar Tetela

Un motociclista adolescente perdió la vida la tarde de este lunes en calles de San Baltazar Tetela, en el municipio de Puebla. Trascendió que el joven perdió el control de su vehículo y sufrió el mortal percance.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle del Progreso en San Baltazar Tetela, junta auxiliar ubicada a orillas de la laguna de Valsequillo, en donde está ubicada la base de la famosa “panga”.

Los familiares trasladaban al menor por medios propios, en el camino se encontraron con una ambulancia, los paramédicos revisaron al menor de nombre Alexander, de 14 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por él. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se encargó de asegurar el lugar donde ocurrió el percance.

Peritos de la misma secretaría se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de realizar los peritajes, así como asegurar el vehículo. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que se realicen las indagatorias y se finquen o deslinden responsabilidades.

Related posts

Detienen a El Yeyo y El Cholo por asesinar a su amigo a golpes y tirar su cuerpo al río Atoyac

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detuvo a tres integrantes de la Banda del Abuelo dedicada al robo de autos

PueblaRoja

Captura Policía Estatal a presuntos integrantes de la banda de “El Pelón del Sur”

PueblaRoja

Chocan una unidad de RUTA y una camioneta en la 11 Sur a la altura del Gallito

PueblaRoja

Por secuestro, primo de El Grillo sentenciado a 50 años de prisión

PueblaRoja

Rafaguean casa en Xonacatepec

PueblaRoja