Municipios

Asaltan casa de empeño en Amozoc

Dos hombres armados la tarde de este martes asaltaron la casa de empeño First Cash ubicado en la inspectoría de Casa Blanca, en el municipio de Amozoc. Según fuentes ciudadanas, los delincuentes hicieron varias detonaciones de arma de fuego al escapar.

El robo se suscitó minutos después de las seis de la tarde de este martes, en el negocio ubicado a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la plaza comercial ubicada a la entrada de Casa Blanca.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los delincuentes ingresaron al lugar y amagaron con armas de fuego a los trabajadores, después habrían hurtado varios objetos de valor (no se precisó de cuáles ni su valor estimado), después salieron corriendo.

Según fuentes ciudadanas, al salir, los delincuentes hicieron al menos dos detonaciones de armas de fuego. Después echaron a correr con dirección a La Gran Bodega, trascendió que un tercer cómplice los esperaba en una camioneta color gris, en la cual escaparon.

Elementos de la policía estatal fueron los primeros en llegar al lugar, los policías de Amozoc, como casi siempre, llegaron tarde. También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Related posts

En posesión de aparente droga, Policía Estatal detiene a dos personas en Tehuacán

PueblaRoja

Muere motociclista tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

PueblaRoja

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja