Puebla

Policía municipal detuvo a una pareja en San Manuel

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía municipal en la colonia San Manuel, a ella le encontraron en su poder un frasco en donde transportaba marihuana y a él un arma de fuego calibre 22. La mujer agredió a la policía que la detuvo, se lanzó a mordidas contra la uniformada.

La detención ocurrió la tarde de este martes en la avenida San Francisco esquina con Río Suchiate, en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla, en donde los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de la pareja y procedieron a realizarles una revisión.

Fue así como procedieron a detener a Gabriela, de 27 años de edad, y a Esaú Farid, de 26 años de edad. Ella llevaba un frasco en el interior de una mochila, y en ese recipiente llevaba marihuana. Mientras que él portaba un arma de fuego tipo bolígrafo, calibre 22.

Es por esa razón que el hombre y la mujer, junto con los objetos asegurados, fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Related posts

Tres extorsionadores fueron detenidos por la Policía Municipal

PueblaRoja

Murió una mujer que fue golpeada por su actual pareja

PueblaRoja

Conductor de camión de basura murió al intentar ganarle al tren en San José Chiapa

PueblaRoja

Policía Municipal de Puebla detiene a dos presuntos integrantes de ‘Los Pillines’

PueblaRoja

FGE detuvo a Cristián por violar y embarazar a su prima de 12 años

PueblaRoja

Concepción pasará 27 años en prisión por matar a dos hombres en San Baltazar Tetela

PueblaRoja