Puebla

Policía municipal detuvo a una pareja en San Manuel

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía municipal en la colonia San Manuel, a ella le encontraron en su poder un frasco en donde transportaba marihuana y a él un arma de fuego calibre 22. La mujer agredió a la policía que la detuvo, se lanzó a mordidas contra la uniformada.

La detención ocurrió la tarde de este martes en la avenida San Francisco esquina con Río Suchiate, en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla, en donde los uniformados se percataron de la presencia sospechosa de la pareja y procedieron a realizarles una revisión.

Fue así como procedieron a detener a Gabriela, de 27 años de edad, y a Esaú Farid, de 26 años de edad. Ella llevaba un frasco en el interior de una mochila, y en ese recipiente llevaba marihuana. Mientras que él portaba un arma de fuego tipo bolígrafo, calibre 22.

Es por esa razón que el hombre y la mujer, junto con los objetos asegurados, fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja