Puebla

Policía municipal detuvo al sur de la ciudad a un hombre que llevaba marihuana

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas para combatir la venta y distribución de droga, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa Lucía a Delfino “N.”, de 39 años de edad, en posesión de dos decenas de posible marihuana.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle San Juan, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a un masculino intoxicándose con sustancias prohibidas, en la vía pública. Enseguida, los uniformados se aproximaron al varón para hacerle de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron 20 bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana, entre las pertenencias del hombre. Acto seguido, se procedió con la detención de Delfino “N.” por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja