Puebla

Se registraron 3 asaltos a transporte en la ciudad

Tres asaltos a transporte público se registraron la mañana de este miércoles en distintos puntos de la ciudad de Puebla, en los tres casos los delincuentes lograron escapar, solo en uno de los casos detonaron un arma de fuego, pero no se registraron personas lesionadas.

El primero de los casos ocurrió cerca de las ocho de la noche del pasado martes en la antigua carretera a Tlaxcala a la altura de Covadonga, en San Jerónimo Caleras. Donde dos hombres armados asaltaron una unidad de la ruta 64-B. Los ladrones despojaron a los pasajeros de equipos celulares, así como de otros objetos de valor. Al escapar hicieron detonaciones al aire.

Los otros dos casos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana de este miércoles. Uno de ellos en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde ladrones asaltaron una unidad de la ruta 26.

Casi a la misma hora, pero en la 25 Sur poco antes del puente 485, tres hombres armados asaltaron una unidad de la ruta Azteca. En estos dos últimos casos los delincuentes también se enfocaron en robar los celulares y otros objetos de valor.

En los tres casos mencionados los maleantes lograron darse a la fuga, pese a que la policía llegó y efectuó operativos de búsqueda.

Related posts

Murió hombre que fue atacado a balazos en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar

PueblaRoja

Detienen a Vicente por emborrachar y violar a un jovencito de 16 años en Xonacatepec

PueblaRoja

Dan adiós a Cecilia Monzón

PueblaRoja

Suman esfuerzos Gobierno del Estado y FGE en el combate al transporte irregular

PueblaRoja

En San Ramón, Policía Municipal aseguró a tres sujetos armados

PueblaRoja

A puñaladas fue asesinado un varón en Tehuacán

PueblaRoja