Municipios

Dos mujeres resultaron gravemente lesionadas por explosión de cohetes en Tepeojuma

Dos mujeres jóvenes resultaron con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo al explotarles un manojo de cohetones mientras hacían la limpieza en una de las habitaciones de su casa en la comunidad de Teruel, perteneciente al municipio de Tepeojuma. Fueron trasladadas a un hospital en la ciudad de Puebla, trascendió que su estado de salud es grave.

Fue el miércoles alrededor de las cinco de la tarde cuando se suscitó la explosión en un domicilio de la calle Bugambilias, en la citada comunidad. Se desconoce cómo fue que los cohetes se accionaron.

De acuerdo con la versión de los hechos que dieron a conocer algunos vecinos de las afectadas a medios de comunicación regionales, las dos jóvenes estaban limpiando una de las habitaciones en la casa de doña Cristina, cuando algo activó los cohetes que ahí estaban resguardados.

Los vecinos dijeron alarmarse por las fuertes explosiones y al salir para enterarse de qué se trataba vieron humo salir de la casa de doña Cristina. Cuando cesaron las explosiones las dos lesionadas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital de la capital poblana. Se teme por sus vidas.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja