Puebla

Mujer cuentahabiente fue asaltada cuando iba a realizar un depósito

Una mujer fue asaltada a las puertas del BBVA ubicado en el Centro Comercial Pabellón Mirador, en la colonia Anzures. Se trata de la empleada de una empresa refaccionaria a la cual le robaron el dinero que se disponía a depositar.

El robo ocurrió la tarde de este jueves en la sucursal de BBVA ubicada en la 14-D Sur y la 39 Oriente, en la colonia Anzures. La mujer fue enviada a depositar cierta cantidad de dinero, no reveló cuánto.

Al llegar al lugar se formó en la fila y poco después llegaron dos hombres armados, quienes la amenazaron con hacerle daño si no entregaba el dinero. Es por ello que entregó el efectivo.

Los delincuentes, con el botín en su poder, se dieron a la fuga con dirección al sur de la ciudad. La mujer quedó en shock y por ello fue hasta minutos después que pudo reaccionar y llamar a los números de emergencias. Requirió ser atendida por paramédicos porque sufrió una crisis nerviosa.

Policías municipales y estatales se entrevistaron con la fémina de 25 años, la cual les refirió lo ocurrido. Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los responsables. Finalmente le indicaron a la agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Related posts

Hombre pereció víctima de un infarto en la 31 Poniente y 11 Sur

PueblaRoja

Vuelca en Puebla autobús que se dirigía a concierto de Harry Styles

PueblaRoja

Vinculado a proceso tras disparar contra la hija de su pareja

PueblaRoja

Asaltante de tiendas de conveniencia fue detenido por la Policía Municipal

PueblaRoja

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos hombres por portación ilegal de un arma de fuego

PueblaRoja

Vinculado a proceso presunto responsable de abuso sexual de su sobrina

PueblaRoja