Municipios

Tras persecución, SSC de San Pedro Cholula recupera tractocamión robado

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un trabajo de inteligencia y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Eduardo N. de 21 años y Flavio N. de 34 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

La noche de este miércoles, elementos policiacos realizaban patrullajes en la carretera federal a Huejotzingo, cuando detectaron un tractocamión color blanco, marca “Internacional”, que circulaba a exceso de velocidad. Al marcarle el alto, el conductor intentó darse a la fuga iniciando una persecución que terminó en la calle Iglesias, de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Pese a que los dos masculinos al descender de la unidad, intentaban huir a pie, fueron capturados por los elementos policiacos metros más adelante.

Tras consultar el estatus de la unidad de carga, se confirmó que había sido reportada como robada minutos antes.

Por tal motivo, Eduardo N. y Flavio N., fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de fortalecer las tareas de patrullaje y vigilancia en el territorio cholulteca.

Related posts

Asegura Policía Estatal 86 envoltorios con aparente droga

PueblaRoja

La FGE busca al presunto homicida de Liliana

PueblaRoja

Comando armado asaltó a socias de Compartamos Banco en San Miguel Espejo

PueblaRoja

FGE Puebla activa Alerta Amber para localizar a Alexis Sánchez Cabanzo de 3 años de edad

PueblaRoja

Denuncian brote de Covid en corporaciones policiales de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a presunto ladrón de casa habitación

PueblaRoja