Puebla

Estudiante de música sufrió violento asalto en inmediaciones del Paseo Bravo

Un estudiante del Conservatorio de Música sufrió un violento asalto la mañana de este viernes cuando esperaba a que abrieran la escuela ubicada en la zona del Paseo Bravo. Durante el asalto fue golpeado y apuñalado en una de las piernas, los ladrones lograron escapar con las pertenencias de su víctima.

Lo anterior ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este viernes en inmediaciones de la avenida Juárez y la 13 Sur, cuando el estudiante de música, de 22 años de edad, se dirigía a sus clases.

El músico fue interceptado por dos ladrones, quienes le exigieron sus pertenencias. Se presume que puso resistencia y fue atacado a golpes, además uno de los sujetos sacó un objeto punzocortante, con el cual hirió a su víctima en el muslo izquierdo.

Los ladrones lograron escapar con las pertenencias del estudiante, una mochila con sus útiles y unos audífonos. Aunque la policía montó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, no pudo dar con los maleantes.

El joven fue atendido por paramédicos de SUMA, a bordo de una ambulancia de esa corporación fue trasladado a un nosocomio para que le brindaran atención por la herida corto penetrante que presentaba.

Related posts

José Francisco pasará 50 años en prisión por secuestrar a un niño de 8 años en Lomas de Loreto

PueblaRoja

Al dueño del bar La Mezca de Cholula, lo mató Luis por no pagarle una apuesta de billar

PueblaRoja

En Solidaridad un hombre mató a su madre y a su exesposa con ayuda de un narcovendedor

PueblaRoja

Policía municipal captura a tres presuntos narcovendedores

PueblaRoja

Incendio afectó seis locales en el mercado Zapata

PueblaRoja

Cadáver maniatado de un hombre fue encontrado en la autopista a la altura de Stanley

PueblaRoja