Municipios

Localizan muerto a ancianito desaparecido en Miahuatlán

En un cerro de Santiago Miahuatlán, la tarde de este viernes, fue localizado el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Trascendió que entre sus pertenencias se le encontraron algunas identificaciones por medio de las cuales pudo ser identificado.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero las ropas y media filiación correspondían con la información que se tenía sobre un campesino desaparecido. El occiso fue identificado como Mauro Leobardo C. S., quien este sábado 15 de enero estaría cumpliendo 70 años de edad.

El cuerpo fue localizado por los lugareños en el conocido Cerro de Guadalupe, en el mencionado municipio ubicado en la región de Tehuacán. El cuerpo ya estaba siendo carcomido por la fauna.

De acuerdo con fuentes ciudadanas el ahora occiso se encontraba como desaparecido desde hace algunos días. Lamentablemente el septuagenario fue encontrado muerto. el levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, se presume que el hombre de la tercera edad pudo morir por causas naturales.

Related posts

Muere motociclista tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

PueblaRoja

Asaltan gasera de Atencingo.

PueblaRoja

Presunto huachigasero muere al caer de la batea de una camioneta

PueblaRoja

Ancianito fue asesinado a machetazos en Tepanco de López

PueblaRoja

Motociclista pereció al derrapar su moto en Tehuacán

PueblaRoja

Asciende a 8 el número de migrantes muertos tras percance en Cañada Morelos

PueblaRoja