Municipios

Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos en Tejaluca

Un hombre y una mujer fueron detenidos el pasado martes por la policía en el municipio de Atlixco, se les señala de delitos contra la salud. Al realizarles una revisión les encontraron en su poder droga conocida como cristal, extraoficialmente trascendió que llevaban más de 400 gramos de dicha sustancia prohibida.

De acuerdo con versiones extraoficiales los policías realizaban un recorrido por la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, y a la altura de la comunidad de Lomas de Tejaluca se percataron de la presencia de una pareja que al ver la patrulla trató de huir.

Es por ello que alcanzaron al hombre y la mujer, y al realizarles una revisión de rutina encontraron en su poder once bolsas transparentes, que según los reportes policiales contenían más de 400 gramos de la droga conocida como cristal. También portaban una báscula gramera digital, así como dos pipas y una navaja multiusos.

Es por ello que Eduardo Daniel A. C., de 31 años de edad, alias Bombón, de ocupación tatuador y chofer de transporte público de Tecuanipa, junto con Kimberley, alias Kim, de 15 años de edad, quedaron detenidos por delitos contra la salud. El hombre cuenta con una detención en el 2012 por el delito de ataques al pudor.

Related posts

Acribillan a taqueros en Tecamachalco

PueblaRoja

Ladrón terminó vapuleado y encuerado en Tlahuapan

PueblaRoja

Mujer fue asesinada en un motel de San Pedro Cholula

PueblaRoja

Pobladores de Calpan hartos de la delincuencia queman patrullas

PueblaRoja

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

PueblaRoja

Motociclista murió al derrapar y chocar en Momoxpan

PueblaRoja