Municipios

Balean a militar retirado durante intento de asalto en Tehuacán

Un militar retirado resultó lesionado de bala en la cabeza (un rozón) durante un intento de asalto ocurrido en el municipio de Tehuacán. Los ladrones no concretaron el robo y debieron escapar con las manos vacías.

El agraviado lleva por nombre Rosalío, fuentes extraoficiales indicaron que se trata de un militar retirado, el cual circulaba en un Athos, color negro, iba de Ajalpan hacía Tehuacán y trascendió que llevaba una fuerte cantidad de dinero procedente de la industria maquiladora.

Al circular por el Libramiento a Tehuacán a la altura de la “Y” a San Gabriel Chilac, fue interceptado por hombres armados a bordo de otro vehículo, quienes le indicaron que se detuviera. El hombre ignoró a los delincuentes y estos le dispararon en diversas ocasiones.

Una de las balas lesionó, por rozón, al hombre del Athos, él logró llegar hasta una gasolinera en donde pidió auxilio. Mientras tanto los delincuentes debieron escapar.

Personal de Sanidad del Ejército Mexicano y paramédicos de SUMA atendieron para atender al lesionado, quienes verificaron que era una herida superficial que no ponía en riesgo su vida.

También tomaron conocimiento de estos hechos personal de la policía municipal y de la estatal, así como del Ejército Mexicano y de la policía ministerial, estos últimos iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Captura Policía Estatal a presunto líder criminal en la Mixteca

PueblaRoja

Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

PueblaRoja

En campos de maíz de Tecamachalco fue localizado el cadáver de un hombre

PueblaRoja

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

PueblaRoja

Niña de un año y medio murió ahogada en cisterna

PueblaRoja

Policías detienen a ladrón de tráiler y rescatan al trailero que iba privado de la libertad

PueblaRoja