Puebla

Policía municipal detiene a dos personas con 60 envoltorios de droga

Derivado del reforzamiento de patrullajes focalizados en el Infonavit La Victoria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Fabiola “N.”, de 24 años de edad y Edgar “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

La intervención tuvo lugar en el Bulevar Independencia, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detectaron la presencia de un hombre y una mujer que realizaban, aparentemente, el intercambio de posible droga. Con las medidas de seguridad correspondientes, los elementos se aproximaron al punto.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron más de 60 dosis de posible droga como: marihuana, heroína y piedra, entre las pertenencias de la pareja. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Fabiola “N.”, y Edgar “N.”.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se constató que la femenina cuenta con registros penales por robo a negocio.

Ambas personas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.

Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Policía Municipal reafirma el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias de la capital del Estado.

Related posts

Imprudente conductor de camión refresquero causó aparatoso percance en el Periférico

PueblaRoja

Dos mujeres fueron asesinadas dentro de su domicilio en Solidaridad

PueblaRoja

Hombre pereció atropellado en el Periférico

PueblaRoja

Reo que escapó de prisión domiciliaria no es feminicida

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal y municipal a tres presuntos asaltantes

PueblaRoja

Ejecutan a mototaxista en Acatzingo

PueblaRoja