Puebla

Detienen a dos sujetos con vehículo robado

Bajo la estrategia Escudo Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a José “N.” y Eduardo “N.”, de 32 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales de la Zona Uno efectuaban labores de prevención del delito en la calle Topoya, de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, cuando se percataron que un ciudadano solicitaba apoyo para detener a dos hombres, a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de un vehículo Chevrolet, Monza, color rojo.

En respuesta a la petición de ayuda, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la detención de ambos varones y la recuperación de la unidad, en inmediaciones de la colonia San Cristóbal Tulcingo.

En la acción, se aseguró un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, presuntamente relacionado en el evento delictivo. Finalmente, José “N.” y Eduardo “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias que haya lugar.

Related posts

Detiene Policía Municipal de Puebla a dos integrantes de ‘La Banda de la Pepa’

PueblaRoja

Detienen a ancianita por romper un pagaré por 200 mil pesos que debía a otra persona

PueblaRoja

Detiene Policía Estatal a una mujer en posesión de aparente droga

PueblaRoja

Ruta Morados se queda sin frenos y provoca carambola en la CAPU

PueblaRoja

Motociclista derrapó y murió en el Periférico

PueblaRoja

Unidad canina de la Policía Municipal captura a sujeto con cartuchos útiles y posible droga

PueblaRoja